sábado, 15 de diciembre de 2007

Muestra de Cine Argentino




Les recordamos que durante diciembre la Cineteca Nacional se encuentra exhibiendo una muestra de Cine Argentino que incluye a 11 largometrajes de ficción y documental, 23 cortometrajes, 1 serie documental y coloquios sobre el cine argentino actual.

Entre las películas seleccionadas se encuentra "¿De quién es el portaligas?" dirigida por Fito Páez, "El Otro" de Ariel Rotter, "El Árbol" de Gustavo Fontán, "XXY" de Lucía Puernzo, los documentales "La crisis que causó dos nuevas muertes" de Patricio Escobar y Damián Finvarb, "M" de Nicolás Prividera y una retrospectiva de Raymundo Gleyser, entre otras obras.

Esta muestra se realizará desde el 19 al 30 de diciembre y la entrada es gratuita.

Más informaciones en www.cinetecanacional.cl

1 comentario:

Tapio dijo...

Hola:

Soy Marcelo Tapia de Cinematografia.cl y me interesa contactarlos. Me puedes escribir a tapio(arroba)cinematografia.cl porfis?. De todas formas creo que me daré una vuelta por su escuela para conversar en persona, pero como no sé cuando puede ser quiero hacer el primer contacto via mail.

Muchas gracias

Un abrazo

Tapio
http://www.cinematografia.cl